Según informes la casa de "Min Hee Jin" fue embargada por las costosas batallas legales que ha mantenido con HYBE
Se ha confirmado que la residencia de Min Hee Jin ha sido puesta bajo embargo provisional.
Un acreedor ha presentado una demanda de 100 millones de wones como embargo contra la propiedad de Min, aunque el motivo específico de la demanda sigue sin revelarse. El 10 de noviembre, la industria inmobiliaria informó que una casa en Yeonnam dong, Mapo gu, Seúl, donde reside Min, recibió una notificación judicial de embargo. El Tribunal del Distrito Oeste de Seúl había aceptado la solicitud de embargo del acreedor el 23 de septiembre.
Un embargo provisional de bienes inmuebles es una medida legal que permite a los acreedores asegurar los activos de un deudor para potencialmente hacer cumplir una sentencia futura, como la subasta de la propiedad. Dado que puede llevar varios meses obtener una sentencia final después de presentar una demanda, los acreedores a menudo buscan un embargo provisional para evitar que el deudor se deshaga de los activos mientras tanto.
Según el registro de la propiedad, Min compró un pequeño apartamento en Yeonnam dong, Seúl, por 387 millones de wones en 2011. Dado que la propiedad se compró hace 13 años, se supone que la casa se ha revalorizado. Según KB Real Estate, el precio medio de una vivienda en Yeonnam dong, Mapo gu, Seúl, ronda ahora los 985 millones de wones.
La reclamación del acreedor de 100 millones de wones contra Min sigue sin una causa declarada. Sin embargo, como se informó anteriormente, Min habló de su situación financiera durante el evento "2024 Hyundai Card Da Vinci Motel", afirmando: "Los honorarios legales han ascendido a 2,300 millones de wones y es posible que tenga que vender mi casa por ello".
Mientras tanto, Min sigue enredada en una disputa por derechos de gestión con HYBE, donde Bang Si Hyuk es el principal accionista. HYBE ha presentado una denuncia penal contra Min, alegando incumplimiento del deber en medio de reclamaciones de una "toma de control de la gestión por parte de ADOR".
Recientemente, la corte desestimó la solicitud de Min para su reincorporación provisional como directora ejecutiva, lo que afectó aún más su posición. La desestimación de la orden judicial indica que fue devuelta sin revisión debido a que no contaba con suficientes calificaciones. Además, Min enfrenta demandas civiles y penales de otras filiales de HYBE, Source Music y Belift Lab.
Escribe un comentario