La demanda por difamación de un ex empleado de ADOR contra Min Hee Jin se remitió a mediación
Se ha informado que la 51ª División Civil del Tribunal del Distrito Oeste de Seúl ha remitido a mediación una demanda por difamación entre la ex directora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin, y una ex empleada de ADOR "A". Esto significa que el tribunal recomienda resolver el caso a través de un acuerdo mediado en lugar de proceder a un juicio.
Anteriormente, en agosto de este año, la ex empleada de ADOR "A" demandó a Min Hee Jin por difamación, exigiendo 100 millones de KRW ($70,000 dólares) en daños y perjuicios. "A", que denunció un caso de acoso sexual en el lugar de trabajo mientras trabajaba en ADOR, afirmó que Min Hee Jin intentó encubrir el caso. Más tarde, en una serie de comunicados de prensa, Min Hee Jin reveló detalles del caso que "A" afirmó que violaba la "Ley de Protección de Información Personal". Junto con una demanda contra Min Hee Jin por difamación y acusaciones falsas, "A" también denunció al ex vicepresidente de ADOR "B", acusado de acoso sexual, ante la "Oficina de Empleo y Trabajo del Distrito Oeste de Seúl" por prácticas laborales y de gestión injustas.
En septiembre, el tribunal de distrito aprobó la solicitud de "A" de que la propiedad de Min Hee Jin se incluyera como embargo provisional en la demanda por difamación, lo que significa que si "A" gana la demanda y Min Hee Jin no paga los daños, el tribunal tiene derecho a incautar el embargo provisional de Min Hee Jin como pasivo.
Escribe un comentario