Rosé de BLACKPINK confesó ser adicta al trabajo y sufrir de depresión
El 5 de diciembre, Rosé apareció en el canal de YouTube de Daesung, "Zip Daesung" y habló sobre su experiencia con la depresión.
Confesó:
No tengo pasatiempos fuera del trabajo. Solo siento una sensación de logro a través del trabajo y cuando me tomo un descanso, no tengo ganas de hacer nada. Soy adicta al trabajo, así que sigo trabajando sin parar. El problema es que, si bien aún no he llegado al punto de agotamiento, a medida que sigo adelante, mi cerebro comienza a sentirse como si se apagara. Comencé a preocuparme de que si seguía yendo en la dirección equivocada, tal vez ni siquiera podría continuar con el trabajo que amo.
Rosé reflexionó sobre su necesidad de equilibrio y dijo:
Necesito ser cautelosa. Al final del día, la única que puede hacerse responsable de mí soy yo misma. Una vez me tomé un día libre completo y el atardecer fue tan hermoso. Incluso fui a un famoso restaurante de pasta. Fue la primera vez en mi vida que sentí tales emociones.
También describió cómo ha cambiado su vida desde que se tomó un tiempo para descansar. Explicó:
Antes, tenía tanto que hacer que construí un muro a mi alrededor, dejando a todos afuera. Si ese muro caía, pensaba que no podría hacer nada. Pero después de tomarme un descanso, obtuve la capacidad de ocuparme de cosas que había descuidado antes.
Rosé reveló que había sufrido herpes zóster debido al estrés extremo. Confesó:
Esta es la primera vez que hablo de eso, pero una vez tuve herpes zóster. Estaba tan estresada, pensando: '¿Qué pasa si ya nadie se preocupa por BLACKPINK?, ¿qué haré con mi vida entonces?' sentí que podría convertirme en alguien que perdería su trabajo a esta temprana edad.
También admitió haber experimentado depresión. Confesó:
Tuve depresión solo una vez. Creo que es algo que cualquiera puede experimentar, como coger un resfriado.
Escribe un comentario