Header Ads

Song Min Ho de WINNER se ausenta nuevamente de su servicio social obligatorio y crecen las acusaciones de negligencia en el trabajo

Song Min Ho de WINNER, quien actualmente se desempeña como trabajador de servicio público, no ha sido visto en su lugar de trabajo luego de las acusaciones de negligencia en el trabajo.

Según un informe de Star News del 18 de diciembre, Song Min Ho no se presentó a trabajar ese día en el Centro de Conveniencia para Residentes de Mapo ubicado en Sangam-dong, Mapo-gu, Seúl. Esta instalación es donde Song Min Ho, quien actualmente se desempeña como trabajador de servicio público, ha sido asignado a trabajar.

Inicialmente asignado a la Corporación de Gestión de Instalaciones de Mapo en marzo del año pasado, fue transferido al Centro de Conveniencia para Residentes de Mapo en marzo de este año.

Se confirmó que Song Min Ho había tomado una licencia por enfermedad por razones personales el 18 de diciembre. Había sido clasificado como trabajador de servicio suplementario de Grado 4 luego de un examen físico de reclutamiento, lo que le permitió cumplir con el servicio militar alternativo en lugar del servicio activo. Según se informa, ha estado recibiendo tratamiento por trastorno de pánico y trastorno bipolar, lo que contribuyó a su asignación como trabajador de servicio público.

Un representante del Centro de Conveniencia para Residentes de Mapo le dijo a Star News: "Dado que la persona a cargo está actualmente bajo investigación debido a la controversia en torno al mal desempeño de Song Min Ho en el servicio, no hay nada que podamos decir en este momento", evitando cualquier aclaración adicional.

Mientras tanto, Song Min Ho tiene previsto completar su servicio militar alternativo el 23 de diciembre, poniendo fin oficialmente a su período de "pausa militar". Sin embargo, la controversia estalló el 17 de diciembre, tras los informes de Dispatch, que alegaban que Song Min Ho había realizado un viaje de 6 días y 5 noches a Hawái el 31 de octubre y no se había presentado correctamente a trabajar desde entonces.

La Administración de Mano de Obra Militar (MMA), que es responsable de supervisar a los trabajadores del servicio público, también ha enfrentado críticas por su fracaso en supervisar adecuadamente la situación. En respuesta, la MMA lanzó una investigación para verificar los hechos.

YG Entertainment, la agencia de Song Min Ho, emitió un comunicado oficial en el que decía: "El motivo de su baja por enfermedad es una continuación del tratamiento que había estado recibiendo antes de su servicio. Además, todos sus días de vacaciones y licencia se utilizaron de acuerdo con las normas"

YG también abordó las acusaciones sobre sus registros de asistencia, afirmando que si bien hubo acusaciones de manipulación de asistencia y ausentismo, no hubo violación de ninguna normativa, lo que implica que Song Min Ho no había infringido ninguna regla.

No hay comentarios.