ADOR presentó una orden judicial para impedir que NewJeans firme contratos publicitarios independientes
Según ADOR el 13 de enero, la agencia presentó recientemente la solicitud de orden judicial al Tribunal del Distrito Central de Seúl.
Esta acción legal tiene como objetivo afirmar que ADOR sigue siendo la empresa de gestión bajo un contrato exclusivo hasta el primer juicio de la demanda de Confirmación de Validez del Contrato Exclusivo, que ADOR presentó el 3 de diciembre de 2024. La orden judicial busca evitar que las miembros de NewJeans firmen contratos publicitarios de forma independiente o participen en actividades promocionales sin la aprobación o consentimiento previo de ADOR.
ADOR explicó:
Esta decisión se tomó para evitar confusiones y posibles daños a terceros, como los anunciantes, ya que las miembros de NewJeans, que declararon unilateralmente la terminación de sus contratos exclusivos pero continúan contactando a los anunciantes e intentan firmar contratos de forma independiente. Esta orden judicial refleja la intención de ADOR de trabajar con las miembros de NewJeans.
y expresaron su preocupación de que incluso si un fallo judicial futuro confirma la validez del contrato exclusivo, puede resultar imposible restaurar el estado original si las actividades independientes de las miembros continúan
ADOR enfatizó:
Hemos apoyado constantemente a todo el personal y las instalaciones para las actividades de entretenimiento de NewJeans, manteniendo la posición de que el contrato exclusivo es válido. Planeamos continuar brindando apoyo total en el futuro.
La agencia también reveló que está recibiendo activamente ofertas para proyectos como anuncios y eventos. Ha finalizado internamente los planes para las actividades de NewJeans este año, incluido el lanzamiento de un álbum regular y una reunión de fans. ADOR expresó su voluntad de comunicarse con las miembros de New Jeans para facilitar estas actividades.
Declaración completa de ADOR dice:
"La semana pasada, ADOR presentó una orden judicial ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl para “preservar el estatus de la agencia y prohibir la firma de contratos publicitarios independientes”.
Esta orden judicial tiene como objetivo confirmar el estatus de ADOR como empresa gestora en virtud del contrato exclusivo hasta el primer juicio de la demanda de confirmación de validez del contrato exclusivo presentada el 3 de diciembre de 2024. También busca evitar que las miembros de New Jeans celebren contratos publicitarios de forma independiente o participen en actividades promocionales sin el consentimiento de ADOR.
El motivo de la presentación de esta orden judicial es evitar confusiones y daños a terceros, como los anunciantes, ya que las miembros de NewJeans, que declararon unilateralmente la rescisión de sus contratos exclusivos, han seguido contactando con los anunciantes de forma independiente.
ADOR confía en que la rescisión unilateral de los contratos exclusivos por parte de las miembros es injusta, una afirmación que demostrará a través de su demanda pendiente. Sin embargo, como la decisión final puede tardar un tiempo considerable, la agencia ha presentado esta orden judicial como medida urgente para evitar la confusión y los daños continuos.
Si las actividades independientes de las miembros continúan, podría dañar el valor de marca de NewJeans, nuestro único artista, y provocar una crisis de gestión para ADOR".
Escribe un comentario