Header Ads

Se dió a conocer que tras el accidente del avión de Jeju Air un perro quedó abandonado tras el fallecimiento de sus cuidadores

Un pueblo en Jeolla del Sur está sumido en el dolor tras el trágico accidente del avión de pasajeros de Jeju Air que se cobró la vida de nueve miembros de una misma familia.

Entre los pasajeros se encontraba el Sr. Bae, el mayor de todos y residente de la aldea de Yongam. Viajaba con su esposa, dos hijas y sus familias (nueve personas en total) en lo que fue su primer viaje al extranjero para celebrar su 80° cumpleaños.

Esta desgarradora tragedia también deja atrás a "Pudding", el perro de la familia, que sigue esperando a unos dueños que nunca volverán. Pudding, criado por la nieta de cinco años de la familia, fue encontrado vagando cerca de la casa vacía de la familia. El perro vagaba incansablemente por el pueblo, observando cada coche que pasaba y espiando el centro comunitario, como si buscara a la familia.

En ausencia de sus dueños, Pudding esperó interminablemente en la casa, negándose a irse. Un residente local compartió: "Es desgarrador. Simplemente pasar por su casa o mirarlo se siente insoportable"

A pesar de los esfuerzos de los aldeanos por cuidar de Pudding llevándolo a sus hogares, el perro los seguía brevemente, pero siempre regresaba a su propia casa.

En respuesta, la organización de protección animal "CARE" intervino y anunció el 31 de diciembre que habían rescatado a Pudding. En un video compartido en YouTube, CARE declaró:

Creyendo que la situación de Pudding (vagando por el pueblo sin sus dueños) era peligrosa, la organización de derechos de los animales CARE decidió rescatar al perro.


CARE explicó además:

Pudding esperó interminablemente a la familia, mirando constantemente los autos que entraban al pueblo. Hasta que se encuentre un tutor adecuado, CARE se asegurará de que Pudding reciba el cuidado adecuado.

Los comentarios de los netizens son:


"Entre los fallecidos se encuentran el abuelo, la abuela, el yerno mayor, la hija mayor, la nieta mayor, la segunda hija y sus tres hijos, lo que hace un total de nueve. ¿Cómo podría el esposo de la segunda hija mantenerse cuerdo después de perder a su esposa, tres hijos e incluso a sus suegros y su familia extendida?".

"Lo que resulta desgarrador de los animales en situaciones como esta es que no se les puede explicar que su dueño ya no está en este mundo y que no volverá a aparecer ante ellos. No pueden entender las palabras, por lo que el mensaje no les llega... Si hubieran visto morir a su dueño con sus propios ojos, tal vez lo habrían entendido, aunque sea un poco, pero como eso no sucedió, todo lo que sienten es una espera y un anhelo interminables. Pensar en cómo ese perro podría creer que su dueño lo abandonó también es desgarrador".

"Los accidentes aéreos son aún más trágicos porque muchos de los pasajeros son familias que viajan juntas".

Nuestras más sinceras oraciones están con las víctimas y sus afligidas familias.

No hay comentarios.