Header Ads

Se ha informado que los padres de las integrantes de NewJeans abrieron una cuenta en las redes sociales para expresar su postura en el conflicto en curso entre HYBE y ADOR

Los padres de las integrantes de NewJeans (Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein) abrieron una cuenta en las redes sociales para comunicar directamente su postura en medio del conflicto en curso con HYBE y ADOR.

En una declaración publicada en la cuenta de Instagram (@jeanz_pr), sus padres explicaron que habían tenido dificultades para encontrar un canal oficial para transmitir su posición. A pesar de hacer numerosos intentos de aclarar los hechos a través de entrevistas con los medios y contactos con periodistas, enfrentaron desafíos para garantizar que sus declaraciones se informaran con precisión. Afirmaron que, si bien solo unos pocos medios publicaron sus palabras sin distorsión, otros tergiversaron su postura y los comunicados de prensa a menudo se alteraron con titulares engañosos.

Explicaron:

Esta cuenta se creó temporalmente por la necesidad de representar nuestra postura en la disputa con HYBE. Como no ha habido un canal oficial para transmitir nuestra posición, hemos hecho numerosos intentos de comunicar los hechos a través de entrevistas directas con varios medios de comunicación o contactando a periodistas que hemos llegado a conocer. Si bien algunos medios de comunicación han reportado fielmente nuestras declaraciones, fueron muy pocos. También intentamos distribuir declaraciones a través de una agencia, pero los titulares a menudo eran engañosos y enfrentamos desafíos significativos para asegurar que nuestra posición se transmitiera con precisión y sin distorsiones.

A continuación, la declaración completa de los padres de NewJeans:

"Hola, somos los padres de Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein.

Esta cuenta se ha creado temporalmente por necesidad de representar nuestra postura en la disputa con HYBE.

Como no ha habido un canal oficial para transmitir nuestra posición, hemos hecho numerosos intentos de comunicar los hechos a través de entrevistas directas con varios medios de comunicación o contactando a periodistas que hemos llegado a conocer.

Si bien algunos medios de comunicación han reportado fielmente nuestras declaraciones, fueron muy pocos. También intentamos distribuir declaraciones a través de una agencia, pero los titulares a menudo eran engañosos y enfrentamos desafíos significativos para asegurar que nuestra posición se transmitiera con precisión y sin distorsión.

Si bien los artículos que reflejan las perspectivas de las miembros son mal citados, enmarcados negativamente o apenas publicados, HYBE y ADOR están distribuyendo cientos de artículos diariamente, muchos de los cuales contienen información falsa o representan únicamente la postura de HYBE y ADOR, sin someterse a los procesos periodísticos estándar de verificación de hechos o el derecho a refutar. Esto incluye publicaciones en medios de propaganda en línea.

[Desafortunadamente, antes de la demanda judicial, hemos recibido informes de que HYBE y ADOR están circulando nuevamente rumores infundados y distribuyendo informes inventados a periodistas en un intento de difundir narrativas falsas sobre las miembros. Esto nos ha llevado a crear esta cuenta].

Entendemos que muchos pueden estar cansados ​​de esta disputa prolongada y nos disculpamos sinceramente por eso. Sin embargo, el contenido compartido a través de esta cuenta consistirá principalmente en asuntos que las propios miembros no pueden abordar fácilmente. Como sus únicos portavoces en este momento, necesitamos urgentemente una plataforma para dejar las cosas claras y pedimos su comprensión".

No hay comentarios.