Header Ads

ADOR respondió brevemente al cambio de nombre de las integrantes de NewJeans a NJZ + NJZ abrieron sus nuevas cuentas de redes sociales

Hoy temprano, Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein revelaron el nuevo nombre de su grupo, lo que indica su decisión de seguir adelante como NJZ (pronunciado con cada letra dicha individualmente) en medio de su disputa legal en curso con ADOR.

La primera aparición oficial de NJZ con su nuevo nombre será en ComplexCon en Hong Kong, donde debutarán una nueva canción.

En respuesta, ADOR publicó la siguiente declaración oficial:

"Nos gustaría compartir la posición de ADOR con respecto al anuncio de NewJeans de un nuevo nombre de grupo. Es profundamente lamentable que las integrantes hayan tomado esta decisión unilateral antes de que se haya emitido un fallo legal con respecto a la validez de sus contratos exclusivos con ADOR.

ADOR seguirá haciendo todo lo posible para proteger el valor de la marca NewJeans. Además, nos gustaría aclarar una vez más que siempre estamos abiertos a reunirnos con las miembros de NewJeans o sus representantes legales para resolver cualquier malentendido y discutir las actividades futuras del grupo".


Por otro lado la cuenta de redes sociales anteriormente conocida como @jeanzforfree ha cambiado de nombre a @njz_official, ahora es la cuenta oficial de redes sociales del grupo femenino NJZ.

La cuenta de redes sociales que representa a los padres de las integrantes también ha cambiado de nombre a @njz_pr. La productora del grupo femenino, Min Hee Jin, fue vista dándole "me gusta" a todas las publicaciones realizadas el 7 de febrero KST por NJZ, lo que sugiere que su alianza continúa.

Mientras tanto, NewJeans declaró la rescisión de los contratos exclusivos con su agencia debut, ADOR, el 29 de noviembre del año pasado. En respuesta, ADOR procedió con una serie de demandas por disputas contractuales en diciembre y enero, alegando que los contratos exclusivos entre las miembros de NewJeans y el sello siguen siendo válidos hasta julio de 2029.

No hay comentarios.