La batalla de Kim Sae Ron con la depresión y las dificultades económicas salen a la luz tras su fallecimiento
Se dice que la actriz Kim Sae Ron, que falleció a los 25 años, luchó contra una depresión severa y dificultades económicas, lo que le provocó un gran dolor.
Kim Sae Ron detuvo su carrera después de provocar un accidente por conducir ebria en mayo de 2022. Más tarde intentó regresar a través de la obra Dongchimi después de un descanso de dos años. Sin embargo, después de que la noticia de su regreso provocara controversia, se retiró del proyecto solo un día después, citando problemas de salud.
El 17 de febrero, un medio de comunicación informó, citando a confidentes cercanos de la fallecida actriz, que "Kim Sae Ron sufrió una profunda depresión mientras se preparaba para la obra. Durante los ensayos, se la vio palidecer y su salud se deterioró. Finalmente, después de discutirlo con el equipo de producción, decidió abandonar el proyecto".
Además, se dice que Kim Sae Ron había pasado por dificultades económicas extremas. Después de su accidente por conducir ebria en 2022, donde se estrelló contra una barandilla y un transformador, recibió una fuerte multa y suspendió sus actividades de actuación. Pagó las tarifas de liquidación a los afectados por el accidente y también cubrió los costos de los daños adicionales.
Durante este proceso, se separó de su antigua agencia, GoldMedalist. La agencia calculó las multas y se las cobró a Kim, y al parecer ella tuvo dificultades para pagar sus deudas.
Como resultado de sus dificultades económicas, Kim supuestamente trabajó en empleos a tiempo parcial, incluso en una cafetería y dando clases particulares a aspirantes a actores, para pagar sus multas.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no pudo pagar la gran cantidad y su depresión empeoró debido al estrés financiero continuo. Según sus confidentes, "la depresión de Kim Sae Ron se volvió tan grave que quienes la rodeaban estaban profundamente preocupados. Aun así, tenía un fuerte deseo de volver a su carrera y buscó voluntariamente un tratamiento para su depresión. Sin embargo, la opinión pública siguió siendo negativa, lo que le dificultó curarse rápidamente de su dolor".
Mientras tanto, en la tarde del día 16 de febrero, Kim Sae Ron fue encontrada sin vida en su casa en Seongsu-dong, Seongdong-gu, a las 4:54 p.m. Un amigo que tenía una cita con ella visitó su casa y la encontró, denunciando el incidente a la policía. Un oficial de policía declaró: "No hay señales de intrusión externa o actividad criminal en este momento, pero la causa de la muerte está bajo investigación".
Su funeral se llevará a cabo en el Centro Médico Asan de Seúl. El velatorio comenzará el día 17 de febrero y el funeral está programado para la mañana del 19 de febrero.
Escribe un comentario