La madre de Keeho miembro de P1Harmony está siendo investigada nuevamente por fraude + FNC Entertainment responde
El día 18 de febrero, FNC Entertainment publicó un comunicado oficial en el que declara lo siguiente:
Nos gustaría aclarar la situación con respecto a la familia de nuestro artista. El caso que involucra a la madre de Keeho fue denunciado a la policía el año pasado y se concluyó con un veredicto de no culpable. Sin embargo, recientemente se inició una nueva investigación tras la objeción de la víctima. Keeho no tiene conexión con este caso. No sabíamos en absoluto cómo estaba avanzando todo. A pesar de esto, la víctima también se disculpó con Keeho después de que su nombre fuera mencionado repetidamente en las redes sociales. Sin embargo, si la investigación encuentra a la madre culpable, naturalmente será considerada legalmente responsable. Por otra parte, como hijo, Keeho siente una profunda pena por la víctima y hará todo lo posible para ayudar a resolver el asunto.
La agencia también solicitó:
Como el caso aún está bajo investigación, pedimos sinceramente a todos que se abstengan de calumnias maliciosas, ataques personales indiscriminados y de difundir rumores falsos sobre el artista. Lamentamos haber causado preocupación a muchas personas debido a un asunto que involucra a la familia de nuestro artista.
Mientras tanto, la madre de Keeho fue demandada en marzo del año pasado por presuntamente violar la Ley de Regulación del Fraude y Actos Similares de Recepción de Dinero. En ese momento, FNC Entertainment también publicó un comunicado aclarando que "este asunto no está relacionado con Keeho y es únicamente un problema personal de su madre". Sin embargo, "A", quien afirma ser víctima del caso de fraude, organizó una protesta individual frente al edificio de FNC Entertainment y mencionó persistentemente el nombre de Keeho, haciendo varios esfuerzos para publicitar el supuesto caso de fraude de su madre.
Escribe un comentario