Header Ads

Se dió a conocer que la primera audiencia judicial para la rescisión del contrato entre NewJeans y ADOR está programada para marzo

Se ha informado que el 7 de marzo se llevará a cabo una audiencia para una orden judicial provisional presentada por ADOR contra las cinco integrantes de NewJeans en la 50ª división civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl. La orden judicial busca que NewJeans regrese a sus funciones en ADOR y evitar que las integrantes celebren contratos de publicidad independientes.

ADOR presentó previamente esta orden judicial provisional el mes pasado, acusando a las integrantes de "intentar llevar a cabo actividades independientes, como realizar un concurso para decidir un nombre temporal para el grupo", alegando que era "un grave incumplimiento del contrato". El sello de gestión también presentó una demanda en diciembre del año pasado para verificar la validez de los contratos exclusivos entre las miembros de NewJeans y ADOR. La primera audiencia judicial para esta demanda ha sido programada para el 3 de abril en la 41ª división civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl.

Mientras tanto, la disputa legal entre NewJeans y ADOR comenzó formalmente el 28 de noviembre del año pasado, cuando las miembros celebraron una conferencia de prensa para anunciar la rescisión de sus contratos exclusivos con ADOR. Las miembros afirmaron que ADOR no había cumplido con sus deberes como sello de gestión responsable de proteger a sus artistas, señalando la violación como una razón válida para rescindir sus contratos.

En otras noticias, el 23 de enero KST se celebró una audiencia judicial para la demanda en curso por la rescisión del acuerdo de accionistas entre la ex directora ejecutiva de ADOR, Min Hee Jin, y HYBE Labels. Se ha programado una segunda audiencia para el 17 de abril.

No hay comentarios.