La policía de Corea anunció que iniciarán una investigación profunda sobre los casos de difamación que involucran a HOVERLAB, Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron
La policía anunció el 24 de marzo que procederá con una investigación exhaustiva sobre los casos de difamación que involucran al actor Kim Soo Hyun y a la fallecida Kim Sae Ron.
El comisionado interino Park Hyun Soo de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl ofreció una rueda de prensa ese día. Durante la rueda de prensa, Park declaró que, en relación con el caso en el que la parte de Kim Soo Hyun presentó una denuncia contra HOVERLAB (Instituto de Investigación Garo Sero) por violar la Ley de Casos Especiales Relativos al Castigo de Delitos Sexuales, declaró:
La denuncia se recibió en la comisaría de Gangnam el día 20 de marzo y se llevará a cabo una investigación, que incluirá el interrogatorio del denunciante.
También abordaron la investigación sobre las acusaciones de difamación del youtuber Lee Jin Ho en relación con Kim Sae Ron, declarando:
El caso se asignó a la comisaría de Seodaemun el día 17 y estamos coordinando la comparecencia del denunciante.
Este caso surgió después de que HOVERLAB revelara fotos de Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron que supuestamente proporcionó la familia de Kim Sae Ron. La familia y HOVERLAB afirmaron que Kim Soo Hyun mantuvo una relación con Kim Sae Ron durante seis años, desde noviembre de 2015, cuando ella aún era menor de edad. Inicialmente, la parte de Kim Soo Hyun negó las acusaciones, pero tras la publicación de más fotos de ambos, cambiaron de postura, afirmando que su relación comenzó después de que Kim Sae Ron cumpliera la mayoría de edad. Según la policía, la denuncia contra HOVERLAB por la persistente denuncia sobre la relación pasada de Kim Soo Hyun se presentó en la comisaría de Gangnam el 20 de marzo.
Mientras tanto, Bu Ji Seok, representante legal de la familia de Kim Sae Ron del bufete Buyou, presentó una demanda por difamación contra el youtuber Lee Jin Ho el 19 por difundir información falsa. Lee Jin Ho ha subido repetidamente vídeos negando la relación pasada de Kim Sae Ron y Kim Soo Hyun a su canal de YouTube desde 2022. Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo de Kim Sae Ron en su domicilio en Seongdong-gu, Seúl, el 16 de febrero, decidió que todos los vídeos relacionados fueran privados.
Kim Sae Ron fue sorprendida conduciendo ebria en mayo de 2022 en Sinsa-dong, Gangnam, y fue condenada a una multa de 20 millones de wones al año siguiente. Se informó que atravesaba dificultades económicas antes de ser encontrada muerta en su domicilio el mes pasado.
Escribe un comentario