Header Ads

Los netizens creen que "Esa imagen pura y fresca de NewJeans se ha ido"

Los netizens coreanos han expresado su creciente decepción con NewJeans tras la difusión en línea de un breve vídeo de una reciente conferencia de prensa.

El vídeo captura el momento en que un periodista corrigió la declaración del grupo sobre su batalla legal en curso con ADOR. Cuando NewJeans declaró inicialmente: "Rescindiremos el contrato", el periodista intervino, aclarando que la frase correcta debería ser: "Esperamos rescindir el contrato, no 'rescindiremos' el contrato".

Tras la corrección, se vio a Hyein con una expresión de disgusto y cruzándose de brazos, una reacción que muchos netizens percibieron como arrogante y despectiva.

El breve vídeo se difundió rápidamente en las comunidades en línea, y muchos internautas criticaron la actitud del grupo. Algunos comentaron que este momento ha dañado aún más la imagen de NewJeans, mientras que otros expresaron que están perdiendo el interés en el grupo por completo.

Con la tensión ya alta en torno a la disputa contractual, esta última controversia solo ha acrecentado la creciente división entre la opinión pública y el futuro de NewJeans como grupo.


Otros netizens coreanos comentaron:


"Mmm... ¿qué hizo a estas chicas tan arrogantes e indiscriminadas?".

"Esa imagen pura e inocente que tenían en 'Attention' es lo que me gustaba de ellas... La destrozaron por completo...".

"¡Wow! mira su expresión facial".

"Esa imagen fresca que tenían NewJeans cuando aparecieron por primera vez se ha hecho añicos. Ahora mi interés en ellas está disminuyendo".

"Pone una cara como la de una divorciada de cuarenta y tantos en el tribunal cuando se comporta de forma agresiva. Jaja".

"Esto es muy decepcionante".

"Creo que saborearon el éxito a tan temprana edad que las ha arruinado".

"¡Wow, qué mala cara! Jajaja".

"¡Caray!".

"Vi a estudiantes de secundaria poner esa cara a la gente que no les cae bien. Jajaja".

"¡Wowu, qué actitud tiene! Jajaja."

"Esto demuestra que puedes caer y que te cancelen en un santiamén".

No hay comentarios.