Header Ads

Según informes ADOR no se pudo reunir con las miembros de NJZ(NewJeans) en Hong Kong durante la ComplexCon debido a que ellas no respondieron sus llamadas

Se ha confirmado que ADOR, sello discográfico de HYBE, envió personal a Hong Kong para apoyar a las miembros de NewJeans tras la decisión del tribunal de aceptar la orden judicial, pero no pudieron reunirse con ellas debido a que no respondieron sus llamadas.

NewJeans subió al escenario como estaba previsto en la ComplexCon, celebrada en Hong Kong el 23, después de que el tribunal aceptara la orden judicial para preservar el estatus de la agencia y prohibir los contratos publicitarios presentados por ADOR contra las cinco miembros el 21 de marzo.

Este evento fue el primer programa oficial que NewJeans firmó directamente sin pasar por ADOR. Al respecto, las miembros declararon:

Después de pensarlo mucho, decidimos participar inevitablemente para no perjudicar a los fans y al personal que esperaban con ansias el concierto.

ADOR declaró:

Asumiremos toda la responsabilidad de apoyar a las artistas en el futuro, ya que hemos confirmado legalmente nuestra condición de agencia de New Jeans. Brindaremos el apoyo necesario en el lugar para que la presentación de este fin de semana en ComplexCon pueda celebrarse bajo el nombre de NewJeans, bajo ADOR.
Explicaron que enviarían personal desde Hong Kong para ayudar a NewJeans a actuar bajo su nombre original, no como NJZ.

Sin embargo, el personal de ADOR no pudo reunirse con las miembros en el lugar. No se ha confirmado quiénes acompañaron a New Jeans a la presentación, pero se confirmó que no eran personal de ADOR.

Mientras tanto, tras el lanzamiento de su nueva canción ese día, NJZ(NewJeans) declaró: “La presentación de hoy probablemente será la última por el momento. Hemos decidido respetar la decisión del tribunal y suspender temporalmente nuestras actividades. Estamos mentalmente agotadas y es difícil, pero esto es algo de lo que debemos protegernos. Así podremos volver más fuertes”, y derramaron lágrimas.

Tras el anuncio de la suspensión temporal de las actividades de New Jeans, ADOR declaró:

Lamentamos mucho que hayan seguido adelante con sus presentaciones bajo un nombre distinto a NewJeans a pesar de la decisión del tribunal y que hayan declarado unilateralmente la suspensión de actividades. Haremos todo lo posible por NewJeans, de acuerdo con nuestro contrato de exclusividad vigente. Esperamos reunirnos con el artista lo antes posible para hablar del futuro.

Mientras tanto, la tarde del 24 de marzo, tras finalizar su concierto, NewJeans regresó a Corea vía Aeropuerto de Incheon.

No hay comentarios.