Header Ads

Gold Medalist respondió a las acusaciones de que la difunta Sulli fue obligada a filmar la escena de cama con Kim Soo Hyun en la pelicula "Real"

La agencia de Kim Soo Hyun, Gold Medalist, emitió un comunicado oficial sobre las acusaciones de que la difunta Sulli (Choi Jin Ri) fue obligada a filmar la escena de cama en la película "Real".

El 2 de abril, Golden Medalist aclaró:

El papel de Song Yoo Hwa, interpretado por la difunta Choi Jin Ri, incluía una escena de cama en la etapa de escritura del guion. Por lo tanto, durante el casting, se indicó explícitamente que el papel requería un actor capaz de realizar escenas de desnudos.

La agencia enfatizó:

Así como las ofertas de trabajo especifican los requisitos esenciales para un puesto, el papel de Song Yoo Hwa requería actuar desnuda, lo cual debía ser revelado con antelación. Creíamos que hablar de escenas de desnudos después del casting ejercería aún más presión y coerción sobre el actor. El guion entregado a la fallecida Choi Jin Ri y a su agencia en aquel momento incluía la escena de cama y ​​la descripción del personaje contenía información sobre el nivel de desnudez. El contrato también tenía cláusulas claras que especificaban el grado de desnudez, y tanto Choi Jin Ri como su agencia revisaron a fondo estos términos antes de aceptar el papel.

En cuanto a las especulaciones sobre una doble de cuerpo para Sulli, la agencia declaró:

No hubo ningún actor sustituto que actuara en su lugar. En cambio, una actriz de apoyo estuvo presente durante la preparación para ayudar con los movimientos de bloqueo, pero no representó la escena.

La agencia también adjuntó declaraciones del subdirector de "Real", Kim Jung Wook, y del supervisor de guion, Lee Joon Hyun, quienes confirmaron que la escena de cama y todas las demás secuencias se filmaron juntas según lo previsto. Afirmaron:

Obligar a un actor a participar en una escena de cama o en una escena de desnudo en el set es algo que nunca debería ocurrir en ninguna producción. 

En respuesta a las recientes afirmaciones del hermano mayor de Sulli, la agencia negó haber contactado a su madre y refutó sus acusaciones, declarando:

Entendemos que pueda sentir curiosidad por lo que escuchó en el funeral. Sin embargo, es difícil aceptar que esté sacando a relucir sucesos de hace seis años y presentándolos en redes sociales como si fueran experiencias personales.

Golden Medalist concluyó diciendo:

Instamos a la gente a dejar de difundir especulaciones descabelladas, ya que solo perjudican a quienes dedicaron su pasión y esfuerzo a la película 'Real'. Además, se están difundiendo indiscriminadamente afirmaciones sin verificar que utilizan la situación actual de Kim Soo Hyun y pedimos sinceramente que se ponga fin a las especulaciones y los rumores infundados.

No hay comentarios.