Header Ads

Kwon Eun Bi habló sobre la compra de un caro edificio y su éxito como solista, pero confiesa que aún prefiere estar en un grupo de k-pop

Apodada por muchos como la “Diosa de Waterbomb”, Kwon Eun Bi reveló recientemente cómo se convirtió en propietaria de un edificio valorado en 2.400 millones de KRW (aproximadamente 1.8 millones de dólares).

Durante su aparición el 21 de abril en el canal de YouTube DNE comment “Hey, come here”, Eun Bi confesó:
“Grabé muchos comerciales después del festival Waterbomb”, lo que generó gran impacto entre los presentadores.

El cantante KCM reaccionó sorprendido diciendo: “Incluso compraste un edificio. Filmar todos esos anuncios y ahora ser dueña de un edificio. Increíble.” A lo que Eun Bi respondió:

“Ya estaba ganando dinero antes de eso.” Eunhyuk comentó: “¿Tal vez un 70% de tus ingresos vino después de Waterbomb y un 30% antes?”.

Eun Bi asintió: “Sí, creo que es más o menos una proporción de 70 a 30. Fueron muchos anuncios y eventos. Y como lo hago todo sola, no tengo que repartir las ganancias.”

Sin embargo, cuando Eunhyuk le preguntó si aún así le gustaría volver a estar en un grupo, Eun Bi respondió con sinceridad:
“Sí. Porque al final, lo que te queda con los años son las personas.”

Ante la pregunta de si eligiera de nuevo entre ser solista o trabajar en grupo, Eun Bi fue clara compartiendo:
“Creo que elegiría estar en grupo. Fue realmente divertido. Ahora hago todo sola, incluso comer. Puede llegar a ser muy solitario. Cuando estás en un grupo, sientes esa seguridad. El simple hecho de estar juntas me hacía feliz.”

KCM planteó una pregunta provocadora diciendo: “Supongamos que en un grupo ganas solo 100 KRW, pero como solista ganas 100 millones. ¿Qué elegirías?”.

Donghae y Eunhyuk protestaron por lo exagerado de la comparación, y Donghae reformuló la pregunta: “Digamos que ganas 5 millones de KRW por evento en grupo, pero 50 millones como solista.”

Eun Bi concluyó diciendo:
“Pero si el grupo es IZONE, ¿verdad? entonces elegiría IZONE. Al final, lo que permanece son las personas. El dinero viene después.”

Cabe recordar que en marzo de 2024, se informó que Kwon Eun Bi compró un edificio en la zona de cafés de Songjeong-dong, Seongdong-gu, Seúl, por 2.400 millones de KRW (1.8 millones de dólares).

No hay comentarios.