Según los informes la audiencia de objeción de NewJeans para la prohibición de sus actividades independientes concluyó en tan solo 15 minutos
La audiencia de objeción a la orden judicial presentada por ADOR para prohibir a NewJeans realizar actividades independientes concluyó en tan solo 15 minutos, tras la decisión de aprobar la orden judicial temporal contra el grupo.
El 9 de abril, la 50ª División Civil del Tribunal del Distrito Central de Seúl (Juez Presidente Kim Sang Hoon) celebró una audiencia para las cinco miembros de NewJeans en relación con su objeción a la orden judicial temporal. A diferencia de la audiencia del mes pasado, esta sesión se llevó a cabo a puerta cerrada a petición de las miembros de NewJeans. Las miembros no comparecieron y solo estuvieron presentes sus representantes.
La orden judicial temporal presentada por ADOR prohibió a NewJeans participar en diversas actividades sin su aprobación, incluyendo composición de canciones, presentaciones, apariciones en radio, participación en eventos, contratos publicitarios y cualquier actividad comercial relacionada con su condición de figuras públicas en la industria del entretenimiento.
El tribunal había dictaminado previamente que ADOR no había demostrado suficientemente que el incumplimiento del contrato exclusivo por parte de NewJeans hubiera causado un daño irreparable a la confianza mutua necesaria para la continuidad del acuerdo. En base a esto, las miembros presentaron una objeción de inmediato y anunciaron el 23 de marzo que suspenderían temporalmente sus actividades en un evento en Hong Kong.
Si la objeción no es aceptada, el equipo legal de NewJeans planea presentar una apelación en segunda instancia. El representante legal de ADOR declaró tras la audiencia que no se habían producido cambios significativos desde la decisión inicial de la orden judicial, y la audiencia finalizó después de que ambas partes presentaran sus opiniones. Sin embargo, no se compartieron más detalles debido a la naturaleza confidencial de la sesión.
Previamente, el 21 de marzo, el tribunal había concedido la solicitud de medida cautelar de ADOR, que incluía prohibir a NewJeans participar en cualquier actividad como firmar contratos publicitarios o participar en empresas comerciales sin el consentimiento de ADOR.
Escribe un comentario